SERVICIOS

seguridad y vigilancia en cordoba

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Brindamos Seguridad Física en objetivos de diferente índole, donde el control de ingreso y egreso de personas y vehículos, demandan un alto grado de profesionalismo. Por este motivo nos dedicamos a la capacitación y entrenamiento constante de nuestros vigiladores.

La Seguridad Física es primordial para un buen funcionamiento de todos los sistemas electrónicos (CCTV, Rastreo Satelital, Monitoreo, etc.), cada uno de estos debe ser acompañado por un vigilador profesional en cada disciplina. Esto quiere decir que cada uno debe ser capacitado con las ultimas técnicas en cada especialidad.

COOPERATIVA 10 DE JUNIO, es una cooperativa dedicada a profesionalizar la Seguridad Privada y esto se consigue haciéndolo desde sus bases. Desde que un postulante ingresa a la cooperativa se lo capacita con un curso básico de Seguridad Física en los distintos tipos de objetivos. Super/hipermercados, housing, barrios privados, colegios, depósitos, consorcios, obradores, fabricas, metalúrgicas, etc.

Brindamos un servicio integral de Seguridad, que comienza con una inspección ocular para conocer la ubicación topográfica y otros aspectos para determinar las zonas más vulnerables, y así poder ejecutar un plan de acción que neutralice o minimice al máximo los principales riesgos.

La Seguridad Física es prevenir, ordenar, coordinar y dar una respuesta inmediata a cualquier daño o ilícito que pueda sufrir un servicio.

LIMPIEZA, PARQUIZACIÓN Y MANTENIMIENTO

COOPERATIVA 10 DE JUNIO capacita a sus asociados para realizar tareas de limpieza de todo tipo de espacios físicos: edificios, fabricas, concesionarias, escuelas, clínicas, negocios, fabricas, etc., manteniendo el orden exigido y sobre todo teniendo en cuenta todos los protocolos COVID 19, también contamos con personal para el mantenimiento de todo tipo de espacios verdes, jardines, ligustrinas, arbustos, césped, etc. Y mantenimientos de piletas.

Para estos servicios disponemos de un cuerpo de supervisores altamente capacitado y años de experiencia que se encargan de controlar en forma diurna y nocturna que los servicios se esten llevando a cabo acorde a las exigencias de cada objetivo optimizando de este manera la calidad del mismo.

servicio de mantenimiento
CONTACTO
Contactenos..
351 448 - 4419
info@cooperativa10dejunio.com.ar

Av. Emilio Olmos 491 – Piso 3 – Ofic. “D” – Edificio Faro de Olmos

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?