NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

SEGURIDAD 10 DE JUNIO nació en 1993 en el auge de las Cooperativas de Vigilancia en el país, desde aquel año donde un grupo de personas iniciaba lo que sería esta prestigiosa Cooperativa, nos hemos adaptado a todo tipo de necesidad requerida por los diferentes clientes. La vasta experiencia que hemos obtenido se ve reflejada en un trabajo de excelencia, respuesta inmediata e informes detallados de nuestro personal en cada objetivo.

OBJETIVO SOCIAL

Según nuestro Estatuto Social, en su articulo 5to se plantea que “La Cooperativa tendrá por objeto asumir por su propia cuenta, valiéndose del trabajo personal de sus asociados, las actividades inherentes a todo tipo de actividad laboral que guarde relación con la actividad de seguridad y vigilancia de carácter privado. Vigilancia en instalaciones de todo tipo, custodia de mercaderías en tránsito, personas y valores, Seguridad industrial. Investigaciones de todo tipo sin entrar en el fuero penal. Fomentar el espíritu de solidaridad y ayuda mutua entre los asociados y cumplir con el fin de crear una conciencia cooperativa». El objetivo de SEGURIDAD 10 DE JUNIO es continuar con el crecimiento constante como se viene llevando a cabo durante sus últimos años, incrementando la cantidad de asociados, clientes y por sobre todo la calidad de los servicios prestados, con el profesionalismo y compromiso que nos caracteriza.

VALORES

En nuestra Cooperativa Creemos en la cultura empresarial que prima la cercanía con el cliente y la capacidad de brindar servicios integrales como una empresa líder del sector. Por ello mantenemos un diálogo constante y fluido con el cliente para atender las necesidades que le puedan surgir en el día a día”. En 10 DE JUNIO confiamos en la importancia de cada persona, el capital humano, y allí está puesta la visión de los Consejeros al recibirá un posible asociado para contar con los mejores profesionales, No solo por el entrenamiento brindado, sino por su espíritu de equipo que se encuentra sobre la base cooperativa y solidaria.

CONTACTO
Contactenos..
351 448 - 4419
info@cooperativa10dejunio.com.ar

Av. Emilio Olmos 491 – Piso 3 – Ofic. “D” – Edificio Faro de Olmos

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?